fbpx

El puente hacia tu Plenitud

¿Sientes que has logrado mucho, y aún así te sientes mas vacía que nunca? ¿Quieres mucho más de la vida, pero no confías en tí y eso te paraliza?

Tu mente lógica te dice que tienes todo, y aún así te sientes vacía e incompleta...

Quieres mucho más de la vida, y te sientes vacía, cansada de lo mismo, y desconectada.

Te dices "esto no puede ser todo" y cuando te imaginas de aquí a 10 años haciendo lo mismo que ahora, te angustia. 

Te sientes perdida, no te conoces bien a ti misma, y tienes una tendencia a depender de la validación de los demás para sentir que vales.

Sabes que quieres más, mucho más de tu vida! Sí! Pero cuando piensas en lograrlo surgen los "no puedo" "no sé" "cómo lo haría" y empiezas a procastinar y llenarte de excusas que esconden tu miedo a no ser capaz de hacerlo.

El vacío sostenido te produce mucha angustia. Te oprime el pecho. Te da ansiedad. Buscas salir de la situación de mil maneras en tu cabeza, pero al no confiar en ti, las posibilidades se transforman en una lista interminable de inseguridades y miedos (miedo al qué dirán, al fracaso, al ridículo, etc), que te llevan a seguir igual, aunque seguir igual te devuelve al círculo vicioso de la sensación de vacío.

Sé que estás lista para aprender a vivir de manera auténtica, alineada y conectada a tu poder. Lo sé muy bien, porque he sentido ese vacío más de una vez en mi vida.

Esa falta de sentido me estaba hablando.

Estaba viviendo en el campo, cumpliendo mi sueño de vivir sustentablemente, tranquila, con el amor de mi vida, mis dos bellos hijos y mis mascotas adoradas. 

Desde fuera, todo parecía funcionar bien: Salud, buena economía, amor, hijos adorables, un entorno de naturaleza increíble, pero dentro mío había un vacío tremendo. 

Me sentía incompleta, con una especie de felicidad aguada y culpable porque debería estar agradecida de todo lo que tenía.

Algo dentro de mi alma me pedía más. Más experiencias, aportar algo al mundo, desarrollarme, compartir, conectar con un propósito mayor.

Pero, a su vez, tenía un gran nivel de inseguridad en mi misma, no confiaba en mi, me daba miedo fracasar en lo que emprendiera. 

Tenía muchas verdades sobre mi misma, como que era incapaz de hablar en público, que no era buena en nada, que sólo era capaz de leer y estudiar pero no de ganar plata, que nunca iba a ser capaz de lograr ser disciplinada, y menos de encontrar el propósito de mi vida.

Todo eso se sumaba a estar pendiente de la aprobación de los demás (aunque en esos tiempos pensaba que lo tenía bastante superado) 

Todo adentro mío me pedía una vida más rica, plena, llena de pasión, propósito y confianza

Y decidí escuchar lo que me quería decir

Siempre fui muy apasionada por el desarrollo personal. Lectora incansable de todo libro de crecimiento interior. Y junto con Marcos, mi marido y co-creador de Enciende Tu Faro, nos ocupamos de aprender y de poner en práctica tanto el Camino de la Magia, la Bioneuroemoción, PNL y de aplicar lo que íbamos leyendo.

La naturaleza y la vida simple son también grandes maestros en nuestras vidas.

Gracias a todo lo aprendido me di cuenta que ese deseo de mucho más de la vida, tenía que ser el motor que me ayudara a superar mis inseguridades y miedos. 

En el proceso, me conecté con mi poder, me vacié de verdades que no me pertenecían, me liberé de lealtades familiares y comencé a amarme a mi misma. 

Definí mi propósito, conecté con deseos y pasiones, esta vez sintiéndome capaz de emprender cada aventura con confianza.

Gané amor propio, autoestima, poder personal, conocimiento de mi misma y gracias a animarme a atravesar mis miedos y barreras, también empecé a impactar en la vida de otras personas que necesitaban recuperar su poder.

¡Aportar a la vida de otros me hace sentir plena! Aprendí a vivir de manera auténtica, alineada y empoderada.

Y hoy estoy aquí para decirte que vos también podés hacerlo.

Como lo hicieron ...

Marianela Paredes

Se sentía con miedo a todo, que vivía dependiente de todo. Logró hacerse responsable de su vida y ahora comprende que tiene el poder de generar la vida que quiere para ella. 

"Descubrí mis superpoderes, sé que siempre los tuve pero no confiaba en ellos, y es como un entrenamiento de un superhéroe esto!!!"

Yamila González

" Lo que conseguí es confianza en mí misma, coherencia entre lo que pienso, digo y siento
Antes de empezar a trabajar con Enciende Tu Faro me sentía estancada y vacía. Trabajaba de lo que me gusta, pero no daba grandes ganancias y las deudas me asfixiaban, la preocupación por no llegar a fin de mes ocupaba todo el día, todos los días mis pensamientos.
Hoy me siento tranquila confiada de que si creo y digo que las cosas van a ir bien o un problema se va a solucionar eso va a pasar de una forma u otra.
En muy poco tiempo de trabajo, me conocí a mi misma como con ningún tipo de terapia lo había logrado. Qué distinta seria la realidad de cada uno y por ende la realidad en general si tuviéramos este conocimiento interno. En mi realidad ya veo grandes cambios, que por momento parecen imposibles, seguiré por este camino, ya no hay vuelta atrás"

Marcos Espinoza

“Yo me daba cuenta de que estaba mal y arrastraba todo lo que tocaba alrededor. Principalmente a mi familia. Me frustraba porque reconocía que estaba mal pero me quedaba ahí.

Me sorprendió cómo gracias a Enciende tu Faro, me empezaba a conocer a mis 34 años. Comencé a sentirme bien, me liberé y empecé a cambiar. 

Me gustaron mucho sus lecciones, que son muy buenas, claras y que van bien al hueso. Gracias a ellas conocí mi automático y pude ver que lo reflejaba hacia afuera todo el tiempo.

Otra cosa que me encantó fue poder demostrar mis resultados.

Yo tenía una deuda y aplicando lo que Marcos y Vicky me enseñaron, no solo dejé de tener esa deuda, sino que se convirtió en un ahorro y realmente vi que esto era mágico y que lo podía hacer yo.

Vi que los sueños se pueden cumplir, y que lo que te propongas lo puedes hacer, independientemente de la situación en la que estés.”

El puente hacia tu plenitud

La transformación total que puedes ver tanto en Marianela, en Yami, en Marcos E., en Manu, en mí, en Marcos, es una muestra de lo que se puede lograr cuando aprendes a amarte, a confiar en ti.

Ya no sientes ese vacío, y si alguna vez lo sintieras otra vez ya sabrías que hacer: conectar con tu esencia y ponerte en marcha hacia lo que sueñas y deseas con la confianza de que puedes lograrlo una vez más. 

Los fracasos ya no dan terror, te puedes relajar porque no dependes de la validación y aprobación de los demás, los desafíos se transforman en maneras de comprobar tu valentía y creatividad, el miedo ya no te frena.

La vida se vuelve rica, llena de experiencias, llena de sentido. 

Lo que te proponemos es darte la mano para cruzar el puente que te lleva del vacío y sinsentido que sientes ahora a tu plenitud. 

Tu plenitud va más allá de lo que tienes o no tienes. No dependes de el lugar físico a donde te encuentras. Tu plenitud estará contigo en cada instante luego de que cruces el puente que hemos construido para tí. 

Un puente de 12 semanas en las que...

  • Identificaremos el problema, y así obtendrás claridad
  • Definirás tu propósito y lograrás re-conectar con tus sueños y deseos.
  • Tu propósito estará ligado a dar lo mejor que tú puedes dar al mundo, gracias a todas tus experiencias vividas hasta ahora, y experimentarás uno de los aspectos más fuertes de sentirte plena.
  • Lograrás ser tu prioridad, dejando atrás lealtades familiares y creencias que ya no te sirven.
  • Aprenderás a dominar tus pensamientos logrando diferenciarte de ellos en todo momento.
  • Lograrás atravesar todos tus límites, los que conoces y los que aun no conoces, recuperando la libertad que te llena el alma. 
  • Confiarás en tí y en el Universo, reconectando con la plenitud. 

Al otro lado del puente....

Una nueva versión de tí misma, tu nueva vida ha comenzado. Desafíos, confianza, alegría, vibrar alto, sentido.... plenitud... y lo mejor de todo: Ahora el mundo es mejor gracias a tí. Tu mirada ha cambiado. Tus ojos brillan Vida. y te preguntas... ¿cómo he esperado tanto?

Plenitud

Ese vacío que sientes y que te hace preguntarte ¿Qué es lo que quiero? Te hace centrar solo en ti y te olvidas de que puedes aportar algo a este mundo.

Al otro lado del puente te sentirás llena de sentido y significado gracias a hacerte nuevas preguntas.

Confianza

Has estado hasta ahora cumpliendo lo que se esperaba de tí. Cuando te conoces a tí misma aprendes que el universo, Dios, se pone de tu lado cuando decides ir por tus sueños. Y cuando lo experimentes ya no podrás volver atrás. 

Libertad

Para ser libre debes reconocer la cárcel que te ha atrapado hasta ahora. Esa cárcel está en tu mente, y cuando la reconozcas, entonces sentirás la Libertad de ser quien quieres ser.

Propósito

Definir tu proposito no es fácil. Pero una vez que lo hayas hecho todo cambiará. Tu propósito será el Faro que ilumine tu camino, y cada decisión será hacia allí: Tu

12 Sesiones Personalizadas

Con dos expertos en desarrollo personal, Bioneuroemoción, paradigma de la magia y coaching.

Un servicio que se ajusta a tus necesidades

Te aportaremos herramientas, ejercicios y recursos según tu caso en particular.

Contacto directo via email

Siempre te sentirás acompañada y nos podrás preguntar, sacarte dudas, etc. y serás nuestra prioridad.

Ya has esperado demasiado

¿Estás lista para conocerte profundamente y amarte a ti misma?

Agenda una sesión exploratoria para conocernos y asegurarnos que hacemos buen complemento para trabajar juntos

O podés elegir seguir como hasta ahora...

levantándote cada mañana sin confianza en ti ni en Dios, viviendo solo porque te late el corazón. Cumpliendo tu rutina de cada día porque así ganas dinero que ya sabes que jamás te llenará. Sintiéndote completamente vacía, sin hacer algún tipo de impacto en el mundo. 

¡ESA NO ERES TÚ! TÚ YA ESTÁS LISTA PARA VIVIR PLENAMENTE

Actúa ahora mismo y te mentorizaremos en nuestro mejor servicio online

P.D: Has logrado subir tu primer montaña. La que subiste porque es lo que "se debe hacer". Y lo has logrado. No todos lo hacen.

Hoy te encuentras en el Valle del otro lado, y estás lista para subir tu segunda montaña.

Ésta es la montaña de tu vida. En la que gracias a lo que ya has experimentado, entonces te puedes entregar y Vivir Plenamente, sirviendo un mundo que está aclamando por tí. 

Estamos aquí para guiarte.... hacia tu vida en plenitud

Somos Marcos y Victoria

Cuando eliges cruzar el Puente hacia tu Plenitud, eliges trabajar con dos expertos en Desarrollo Personal, que se complementan desde hace más de 10 años, formando el mejor equipo. 


Victoria: Te enseño a desarrollar tu energía femenina. Recibir, escuchar, empatizar no es fácil y no te lo enseñan en la escuela. Confiar en tí misma, amarte por lo que eres y quieres ser también se aprende y estoy aquí para enseñártelo. Estudie Biodescodificación emocional, PNL, Un curso de milagros, diversos programas de coaching, apasionada por la lectura me formo también como autodidacta. Soy mamá de Julian y Tahiel, y junto con Marcos, compañero, marido y papá de nuestros hijos, somos el mejor equipo que conocemos haciendo lo que hacemos. 


Marcos: Te enseño a desarrollar tu energía masculina. Soy el que te va a animar a hacer lo que hay que hacer, para lograr lo que quieres lograr. Sólo al cruzar el borde al que le temes, desaparecerá la limitación que está en tu mente. Soy también el que te ayudará a reconocer tus limitaciones. Aprendí de leyes universales, el funcionamiento de la mente, hice diversos programas de coaching, apasionado por el Desarrollo Personal, también me formo como autodidacta. Papá de Julián y Tahiel, junto a Victoria, soy cada día mejor que antes, porque más allá de lo que tenga o no tenga, mas allá de estar aquí o allá, ser libre y dichoso es mi decisión. 


Cada mañana juntos, comenzamos el día a las 5:30am, café, libro, y las mejores charlas en las que crecemos y nos desarrollamos, para cuando en nuestro mejor momento, recibimos a Julian y Tahiel que se levantan de la cama listos para comenzar un día de aventuras, mientras viajamos por el mundo, logrando que personas como tú logren la plenitud que todos nos merecemos, porque estar vivos es un privilegio que debe de Disfrutado. 


Creemos en un mundo que es cada vez mejor, porque cada día más personas deciden generar su mejor versión, logrando la plenitud, la confianza y el amor a sí mismos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies