fbpx





¡Hola! Somos 

Marcos y Victoria

Queremos acompañarte en el camino de tu viaje interno

 hacia TU MEJOR VERSIÓN

Quiero que te plantees una posibilidad


¿Te imaginás despertándote a la mañana, ir a desayunar tranqui con tus hijos y elegir qué vas a hacer en el día, sin horarios, decidiendo a qué le vas a dedicar tiempo hoy para hacer crecer tu emprendimiento?


Esta nueva forma de vida te da libertad y está conectada con tus talentos, tus pasiones. Pero lo más  importante, es que gracias a decidirte a emprender, has crecido y has comenzado un viaje que te cambia la vida: 


Un viaje hacia vos mismo


Un viaje que transformará tu vida completa. 


Nuestro Viaje hasta aquí

Vivimos aventura tras aventura, ¡siempre queriendo conquistar el mundo!, “Nuestro Mundo”.

Y ya van varios años y miles de aventuras, creciendo a medida que atravesamos todos esos “bordes”, cuestiones que nos daban miedo, o nos parecían imposibles de lograr.

Desde vivir en el campo, autosustentándonos, rodeados de naturaleza virgen, generar un método para agrandar vegetales desde una semilla común y viajes increibles.

A criar a nuestros hijos, compartiendo tiempo en familia, con libertad, abundancia y alegría. Viviendo siempre desde la salud y la vitalidad.


Y allá vamos…. Siempre, SIEMPRE yendo hacia ESO que nos propusimos.

Pero cuando empezamos no era así, de hecho era muy distinto.


Al igual que muchas personas, no sabíamos qué queríamos, seguíamos las reglas establecidas culturalmente, y nos invadía una gran insatisfacción. 


Trabajos con jefes insoportables, estudiar carreras por que había que hacerlo, esfuerzo, supervivencia y conformarnos con la realidad que nos tocaba.


Cuando nos conocimos, por primera vez, pusimos en palabras nuestros sueños, y desde ahí, comenzó la gran aventura de autosuperación, crecimiento y lograr "imposibles". No ha sido fácil, pero sí muy gratificante.


¿Comenzás tu viaje?

Estos 10 años estuvimos viviendo en la naturaleza, sin internet, sin móvil, dedicándonos al huerto y al conocimiento de nosotros mismos, pero hace poco decidimos dar un nuevo salto.

Abrirnos al mundo y dar a conocer, desde nuestra experiencia, el camino para crear la vida que querés:

1- El recorrido interno para descubrir Ese problema que se repite en todas las áreas de tu vida y aprender a usarlo a favor, conociendo tus luces y sombras.

2- Definir el propósito, que será el puente entre lo que hoy eres y lo que quieres ser. 

3- Desarrollar tu emprendimiento con propósito. Generar una opción de trabajo alineada con tus talentos, pasiones y tu diseño de vida.

Descubrí cómo Emprender

Desde la Libertad

Unite a nuestra Tribu de Valientes que se desafían a sí mismos y conocé las Claves del Recorrido Interno para Emprender con Éxito que compartimos en esta Guía de Regalo

Enciende tu Faro

Después de un gran recorrido de autoconocimiento, de desafíos y errores, nos dimos cuenta de que nuestro  propósito tiene que ver con ACTIVAR la semilla de ese cambio interno y recordarte que toda transformación externa viene desde una transformacion interna. 


De que actualmente, estás creando tu realidad, basándote en las creencias que tomaste de tu familia, cultura, de tus grupos sociales, de toda esa historia que te contás a vos mismo.


 Y el 90% de las veces que decidís algo, lo decidís desde esa verdad dentro tuyo que viene del otro. Por lo tanto, solo el 10% de tus decisiones a lo largo de tu vida, fueron tomadas por vos. 


Y así como nosotros lo hacemos, y te contamos todo acerca de como podés hacerlo vos mismo, de la mejor manera, es hora de que vos decidas tomar TU PROPIA DECISIÓN SOBRE LA VIDA QUE DESEAS VIVIR.


Y si, creéme, lo entiendo. Cuando tenes hijos podés decir que “es mucho más difícil”. Desde nuestra experiencia, te digo: eso es otra creencia en ti, desde la que decidís hacer o no hacer lo que querés.


Te enseñaremos cómo el hecho de tener hijos te puede jugar a favor y no en contra. Enciende tu Faro es para todos aquellos papás y mamás que quieren emprender pero hasta ahora por alguna razón, no se han animado. 


Nuestra Misión desde Enciende tu faro es:

Darte las herramientas y el incentivo para que te Crees a vos mismo. Que llegues a tener la vida que querés y seas un ejemplo de valentía y libertad para tus hijos.

Que la definición y el desarrollo de tu propósito, sean el camino hacia eso que querés pero también el camino hacia Tu mejor versión, reconociendo tu falla y tu fuerza.

A través de los cursos y programas que estamos creando, te acompañaremos de la mano. 

Y desde los artículos semanales que ponemos en nuestro blog, videos y lo que compartimos en las redes, obtendrás el mapa de ruta, motivación, inspiración y conocimientos, para adentrarte en este mundo. 

> Te invitamos a nuestra Tribu de Valientes, suscribiéndote aquí y donde además tendrás acceso a la guía para Emprender desde la Libertad y lograr la Vida que Deseas. 

Libertad, Propósito y Abundancia

Si llegaste hasta acá es porque no te querés conformar con lo mismo. Vos querés más, para vos y para tus niñ@s. Querés una transformación y quiero decirte que: 


Vos podés crear la vida que querés, y para eso debés vivir en libertad

Liberarte de todas aquellas creencias y de eso que te frena y te limita cuando te propones crear una vida nueva. 


Para que esa vida sea plena, tenés que tener en claro qué querés y comprometerte a ello. Si está alineado a tus talentos y pasiones tendrás la motivación para ir más allá de tus límites.

 Una vida con propósito te dará el entusiasmo y la energía para crecer.


Cuando tu vida tiene propósito, la abundancia es parte de tu vida.


Sos un todo, tu vida laboral, tu vida familiar, expresan tu interior.

Y haciendo el viaje que te proponemos, descubrirás de todo lo que sos capaz. 


El camino nos ha encontrado. 

 

LO QUE VES IMPOSIBLE DICE DE VOS. 
Ir más allá de tus límites te posibilitará Emprender Desde la Libertad y lograr la Vida que Deseas. 

Conseguí la Guía De Regalo.