fbpx

Conecta con quien estás destinada a Ser

Mentoría 1 a 1 para mujeres de 30 que quieren salir de un trabajo gris que les roba todo su tiempo y energía, y que anhelan crear una vida a su medida, llena de color.

Desde un proceso de reinvención personal y transformación interior, lograrás conectar con tu poder creador, y al fin encontrarás lo grandiosa que estás destinada a ser. 

Ya sabes que seguir igual no es una opción

Tienes un trabajo que no te llena y sientes que no tienes tiempo para todo lo que te importa. 

Detente. Cierra los ojos, conecta contigo ¿Sientes la tensión, el hueco en el estómago que te come por dentro?

Todo en tí te pide un cambio. En este punto crees que cualquier cambio en tu rutina puede ser la solución.

Seguro que ya probaste con organizar mejor tu tiempo, con meditaciones a la mañana, afirmaciones, visualizaciones, terapias... que mejoran ese vacío durante muy corto tiempo, sólo aportando alivio momentáneo.

¿Te sucede que...

  • ...estás harta de siempre estar esperando los fines de semana o las vacaciones, que nunca te alcanzan para todo lo que quieres hacer y disfrutar?
  • ...lo que hacías antes en tu trabajo y que no te molestaba, ahora te rompe soberanamente los ovarios? 
  • ...cuando piensas en escapar de esa realidad, de esa rutina, es todo tan complejo que acallás esa voz que grita que hagas algo?
  • ...pensar en seguir igual te hace un nudo en la garganta y en el estómago?
  • ...te sientes sola, perdida y sin rumbo, no te apetece hacer nada, ni tienes una buena razón para continuar?
  • ...hay días en que pareciera que está todo bien y que puedes con todo, pero al día siguiente (o a la hora) te odias por seguir mintiéndote?
  • ...te cuestionas y te dices "esto no puede ser todo" "esto no es lo que quiero" ?
  •  ...te la pasas soñando con la vida que quieres, pones una foto que te inspira de fondo de pantalla, tienes tableros de pinterest, sigues feeds de instagram y cuando caes en que sigues igual que siempre te angustia y te da culpa pensar así, porque en realidad "no estás tan mal"?

Si uno no actúa sobre la vida, ésta tiene la costumbre de actuar por su cuenta sobre ti.

Robin Sharma


Puede que aún no sepas qué camino tomar

Y lo entiendo, porque yo tampoco sabía. Entonces seguía esperando e intentando hacer cambios superfluos, que me frustraban.


Sabes que quieres más de tu vida, quieres aprovechar tus mejores años y ser un ejemplo de libertad para tus hijos


Quieres viajar, vivir aventuras y desafiarte. Piensas en dejar huella, te gustaría que en algún punto tu vida genere impacto en los demás ¿Qué tengo para aportar a este mundo? ¿De qué puedo trabajar para disfrutar de lo que hago?


¿Se te viene a tu mente siempre una idea, una y otra vez, del trabajo que podrías realizar, de la persona en la que te podrías convertir, en la aventura que deberías vivir?


Sí, y te motiva, te entusiasma, te llena de vida, de satisfacción de tan solo pensarlo...

...Sí, pero cuando llega el momento de pensar en la realidad... lo sientes como un cachetazo. 


Aparecen miedos... El miedo a fracasar, el miedo a decepcionar a los demás, a que te juzguen, a no ser buena en algo como para aportar algo valioso.


Y ese miedo y la duda te carcomen, te detienen. 


Pero como puse arriba... si no actúas, la vida te va a forzar a que lo hagas. Y los avisos de la vida suelen ser duros y fuertes para que reacciones: enfermedades repentinas, autoinmunes, accidentes, vivir la muerte de cerca, una ruptura, o tener presión alta a los 27 como Marcos.


No tienes por qué esperar a eso . Puedes empezar este camino desde ahora.

"

No quiero despertarme 20 años después, en mitad de la noche y decir: "No soy feliz, esta no era la vida que quería" Y darme cuenta que la vida se me ha ido.

No caigas en la tentación de conformarte

Es lo que te dice tu espíritu rebelde.

Y ya que seguro te gustan las visualizaciones vamos a hacer una:

Cierra los ojos e imagina que tu vida de acá a 20 años es igual que ahora ¿Qué sientes? Te sientes atrapada, aburrida de tan solo pensarlo, te angustia. Estuve ahí.


Ahora quiero que te sientes bien derecha, vuelvas a cerrar los ojos, pero que te imagines tu vida tal como tu quieres, llena de viajes, de aventuras, una vida que no te imaginas sin problemas, pero son problemas que te motivan resolver. Una vida en la cual tu te pones como prioridad, y a su vez, está en equilibrio con tu entorno. 


Desde este lado te digo, que esa vida es completamente posible para ti. Y que lo único que no va a ser posible desde que hagas el proceso de profunda transformación que te ofrecemos, lo único que no va a ser posible es conformarte.

No nos han enseñado a Vivir,  nos han enseñado a sobrevivir

Nos han enseñado a que hay que cumplir ciertas etapas, que tenemos que hacer check en ciertos hitos, que hay que hacer ciertas cosas que son valiosas, que otras hay que dejarlas para más adelante, que importa esto, pero no lo otro, etc.


Esto, cuando eras chiquita, no lo cuestionabas, era tu realidad.


Y a medida que fuiste creciendo, fuiste creando un personaje. 


Puede ser "la miedosa" "la que lo puede todo" "la princesa" "la que siempre ayuda a los demás y se deja de lado" "la víctima" "la oveja negra", etc.


Ese personaje, está en tí pero no eres tú. 


Y ese personaje es el que ahora te está impidiendo que vayas más allá de tu zona conocida.

Conocer qué personaje te está impidiendo ser feliz es liberador y ni te cuento elegir qué quieres realmente para tu vida y decidir quien sí quieres ser.


Es un camino de héroes.


Todas las veces que has tratado de cambiar, pero no lo has podido hacer, esa que te echa para atrás, esa que te hace una lista de miedos y te dice que esperes... Esa que sobrevive con gratificaciones momentaneas que no la llenan, que su mayor disfrute es esa copa de vino a la noche, pero que cuando piensa que mañana es lunes se amarga.... Esa no eres tu.


Es el personaje que crees que eres.


Y él, te permite sobrevivir en lo conocido, pero tu quieres más. Y si quieres más tienes que primero, conocerte profundamente, con esos límites y automáticos, para no caer ante los mismos obstáculos de siempre.


Sólo así, lograrás Crear una vida a tu medida, en la que tu trabajo ya no sea un problema y en la que tú encuentras lo grandiosa que estás destinada a ser.

"

Crecer no es para cobardes. Pero te juro que no está ni cerca del dolor de vivir conformándote con lo que no quieres.

¿Estás decidida a crear una vida grandiosa y en conexión con tu propósito?

Te invito a descubrir Mi Vida Mi Creación


Es un Cambio desde dentro hacia afuera...

Un servicio 100% dedicado a descubrir tus límites mentales y emocionales en donde muy pocos se atreven a adentrarse.

Una guía hacia una vida Sin Limitaciones.

Mentoría 1 a 1- con la que te acompañaremos sesión a sesión a reconocerte Creadora de tu Realidad y a usar tus superpoderes.

En donde Creces tú y crece tu realidad 

Un camino en el que la fase espiritual y la material van juntas y de la mano.

Y El universo se pone a tu favor

Tus sueños y deseos están ahí para que crezcas, y el universo está esperando para ayudarte cuando te pongas en marcha... Te enseñaremos a usar sus leyes a tu favor.

En esta mentoría personalizada te acompañamos en tu proceso de reinvención y transformación personal.

Si te tuviera adelante mío ahora, y me preguntaras de qué se trata la mentoría te diría que:

  • Primero, que es para mujeres que ya están hartas de una rutina gris, que les roba tiempo y energía y que necesitan ahora mismo comenzar a vivir una vida a su medida, llena de colores ¿Por qué? Porque estuve en esa vida gris, Marcos también, salimos y queremos compartir las herramientas con las que lo hicimos y que nos permiten vivir plenos, decidiendo qué hacer con nuestro tiempo. 
  • Segundo, te explicaría lo que te dije antes sobre el personaje (que es eso lo que te limita) y nosotros vamos a ayudarte a encontrar qué forma tiene ese personaje que te está limitando, y qué puedes hacer para decidir quién quieres ser tu desde ahora.
  • Tercero, que en este servicio nos convertimos en tus mejores aliados para que salgas adelante y para que te atrevas a escuchar tus deseos y sueños para vivirlos. Seremos tanto tus mayores alentadores, como quienes te recuerden por qué y para qué has decidido esto si en algún momento tu personaje te quisiera hacer flaquear. 

Los pasos...

 1

definir qué quieres

Vamos a trabajar juntos para que esté claro como el cristal. 

Acá veremos tus talentos, dones y propósitos

2

identificar ese personaje que te limita

Acá, a través de lo que nos digas vamos a ayudarte a ver tus puntos ciegos

3

crear una vida a tu medida

Diseñarás tu vida a tu gusto y darás los pasos necesarios desde tu crecimiento personal

Lo que vas a obtener en menos de 6 meses

Y digo 6 meses porque es el tiempo en que vamos a acompañarte para que no te sientas sola en el proceso de cambio, pero los mayores cambios se ven en el primer mes. 

Definirás tu propósito

de manera de que la única opción sea conseguirlo. No existe plan B, porque el plan A es el único que necesitarás.

Conseguirás crecer y mejorar todas las áreas de tu vida

Porque cuando vos estás en tu centro todo se acomoda.

Lograrás ser quien tú quieres ser

Encontrando eso que estás destinada a ser

Tendrás claridad y la confianza

que necesitas para lograr lo que tú quieras lograr con disfrute.

Obtendrás un profundo conocimiento de ti 

Lograrás reconocer cuándo tu personaje se quiere apoderar de ti, y entonces usarás esa misma energía a favor, para ir mas allá y atravesar esa limitación que, como conocerás, está en tu mente.

Harás cambios desde la raiz

Lo que hagas va a ser duradero y victorioso porque harás la transformación interna para estar a la altura de tu nueva vida.

¿Y todo esto qué tiene que ver con salir de mi trabajo gris?

Si no tienes claro qué te está impidiendo crecer, cómo superarlo desde dentro y qué es lo que deseas para tu vida... Es muy difícil que hagas ese cambio que imaginas.


Todo cambio afuera empieza por un cambio adentro y después de haber hecho varios cambios en nuestras vidas podemos decirte que si haces primero el cambio de "mentalidad", si tienes el mindset adecuado, el proceso es mucho más ameno y disfrutable que si sólo lo haces desde la conducta. 


Con el primero te aseguras la victoria, con el segundo la repetición.


¿Qué incluye la mentoría "mi vida mi creación"?

01

Acompañamiento Personalizado con nosotros, Creadores de Enciende tu Faro, con mas de 10 años de experiencia en el mundo del camino interior, logrando ya numerosos cambios de forma de Vida tan extremos que solo puedo decirte: No importa lo que emprendas. Importa que tú le indiques al universo cual es Tu Lugar. 

02

8 Sesiones personalizadas vía zoom, a lo largo de 6 meses, en las que trabajaremos tu caso particular con toda la profundidad que te mereces, y tendrás acceso las grabaciones de las mismas.

03

Haremos un estudio personalizado y te enviaremos los resultados mostrándote Cuál es el personaje que te impide llegar a donde tu quieres, y cuales son los automáticos que durante toda tu vida has actuado sin siquiera enterarte, y por los cuales has caído siempre en las mismas trampas saboteadoras, para no dejarte avanzar hacia el nivel de vida que necesitas.

04

Todas las herramientas y recursos prácticos con las que lograrás conocerte como jamás lo habías hecho, llegando a niveles de profundidad hasta ahora impensados para ti, ese auto conocimiento te dará una claridad y certeza sobre cada paso a dar. 

05

Acceso vía mail y whatsapp con Marcos y Victoria durante los meses de servicio activo, para que jamás te sientas solo en tu proceso de transformación. 

06

Acceso ilimitado al Curso Online “Sin Límites” en el que encontrarás:

  • 4 módulos con audios y vídeos claros para vivir una vida sin límites desde adentro hacia afuera
  • Recursos y un cuaderno de trabajo para aplicarlos en todas las áreas de tu vida.
  • Acceso para siempre a los contenidos y actualizaciones.
  • Todo el contenido liberado desde el principio.

Y además, 3 bonus Increíbles que solos harían un curso increíble. Todo esto valorado en: U$S 550

07

Retos y Desafíos en los que aplicando todo lo que te enseñaremos, lograrás un crecimiento tan intensivo que no podrás creer que es posible.

Además te regalamos estos bonus:


Material exclusivo para conectar con tu mentalidad de riqueza

Con todo lo que hemos aprendido sobre cómo conectar con la abundancia.

ACCESO A LAS MEJORES PONENCIAS DEL CONGRESO CRECIMIENTO PERSONAL EN TIEMPOS DE CAMBIO E INCERTIDUMBRE

Charlas y entrevistas con exponentes como Roberto Perez, Alfonso Guerrero, Ana Cecilia Vera, etc.


Masterclass de economía consciente

Impartida por Martín Traverso

Quiero una sesión de valoración

Hola,

Somos Victoria Jué y Marcos Ferraris :D


Tenemos dos hijos pequeños, amamos la naturaleza y todo lo que tenga que ver con el crecimiento interno y somos de ese tipo de personas que si les contás tu sueño, ya estamos pensando cómo lo puedes lograr.

Estudiamos por nuestra cuenta mucho sobre desarrollo personal, Marcos está en clases de Jose Luis Parise hace 7 años y yo hice el posgrado en Bioneuroemoción. 

No somos coaches, ni terapeutas. Somos autodidactas que aplican lo estudiado con compromiso absoluto y nos gusta compartir lo que nos funciona.

Todo lo que te enseñamos es porque lo ponemos en práctica.


Nuestra mayor recompensa es ver el brillo en los ojos y la sonrisa de todas esas mujeres que se atrevieron a vivir la vida que quieren. 


Te lo firmo: UNA VIDA SIN LÍMITES ES POSIBLE.

Esto que ofrecemos NO es para todas

Y leelo detenidamente, porque hay algo que nos caracteriza y es que siempre vamos adelante, y queremos lo mismo de las personas con las que trabajamos.

ES PARA TI SI:

  • Estas dispuesta a hacer lo que nadie quiere hacer para vivir como todos quieren vivir. 
  • Si estás 150% comprometida contigo misma y tu crecimiento
  • Estás dispuesta a atravesar la barrera de la inseguridad a la que te has acostumbrado durante muchos años y quizá toda tu vida
  • Estás decidida a salir de una zona de confort que se ha vuelto tan frustrante he incómoda que es la razón por la que aún sigues leyendo esto.
  • Estás lista para hacerte responsable de todo lo que sucede o no sucede en tu vida.

NO ES PARA TI SI: 

  • Eres de las que ponen excusas para no avanzar
  • Te gusta más la queja que encontrar la solución
  • Aún piensas que la economía del país, la política del mundo o una pandemia tienen la culpa de lo que te sucede en tu vida

Lo que dicen de la mentoría los protagonistas 

“Me sentía desorientada, sin saber qué hacer ni por dónde empezar a encontrar soluciones a este estado.

Anteriormente había estudiado PNL y algo de bioneuroemoción, pero me era imposible encontrar por dónde comenzar a ordenar mi vida. Al principio tuve miedo de entrar al curso y que no supiese o pudiese aprovechar las herramientas o lineamientos ofrecidos. Después del curso, conseguí orden en la casa, horarios establecidos de tareas, planificar la semana, actividades y algunos objetivos a corto plazo. Además de saber desde dónde pensar y ver las cuestiones que se me presenten.”

Eloisa Cabrera 

Lo que conseguí es confianza en mí misma, coherencia entre lo que pienso, digo y siento
Antes de empezar a trabajar con Enciende Tu Faro me sentía estancada y vacía. Trabajaba de lo que me gusta, pero no daba grandes ganancias y las deudas me asfixiaban, la preocupación por no llegar a fin de mes ocupaba todo el día, todos los días mis pensamientos.
Hoy me siento tranquila confiada de que si creo y digo que las cosas van a ir bien o un problema se va a solucionar eso va a pasar de una forma u otra.
En muy poco tiempo de trabajo, me conocí a mi misma como con ningún tipo de terapia lo había logrado. Qué distinta seria la realidad de cada uno y por ende la realidad en general si tuviéramos este conocimiento interno. En mi realidad ya veo grandes cambios, que por momento parecen imposibles, seguiré por este camino, ya no hay vuelta atrás

Yamila Gonzalez

/ emprendedora

Estoy super motivada!!! Enciende tu Faro, encendió mi faro claramente!!!
Es a generar, todo es a generar y ya no acepto un no como respuesta.
Aprendí que cualquier traba que se nos presente no está ahí para que paremos sino porque hay algo copado atrás. 
Siento que hay dos personas en mí, una la que tenía miedo de todo, que vivía dependiente de todo, y la otra que se hace responsable de su vida y que sabe que todo lo está generando ella. Descubrí mis superpoderes, sé que siempre los tuve pero no confiaba en ellos, y es como un entrenamiento de un superhéroe esto!!!

Marianela Paredes

/ Emprendimiento Vegan

“Me sentía atrapado en una dinámica en la que siempre tendía a desaparecer para mantenerme “a salvo”. 

 

Anteriormente había probado con la biodescodificación, constelaciones familiares, gemoterapia y psicoanálisis… Pero me frustraba encontrarme agotado, creyendo que hacía cambios en mi vida y encontrándome inconforme en el mismo lugar.Antes de entrar al programa sabía que en el fondo iba a encontrarme con una parte mía que no me gustaba afrontar, pero me pareció fascinante el hecho de que me hablasen desde un punto de conocimiento sobre mi persona y mi historia mucho más profundo de lo que yo hubiese creído. 

 

Sin duda, lo que más me gustó fue que no se venden como una “solución mágica a los problemas “, sino que te lleva a encontrarte con todas tus carencias y a asumir cada una de nuestras actitudes, acciones, creencias y modos en pos de poder elegir hacia dónde queremos dirigirnos en la vida; así como la confianza, la honestidad y el profesionalismo con el que se manejan.

 

Realmente se nota que se comprometen con las causas de cada uno y hay un verdadero deseo de que todos podamos encender nuestro propio faro.

Ahora mi situación es distinta. 

 

El hecho de poder modificar acciones automáticas me ha llevado a lugares donde me encuentro mejor y me siento más feliz, empoderado y cumpliendo y realizando metas que antes no podía alcanzar.”

Facundo Ortega

/ Dueño de Inmobiliaria

Nuestro Testimonio

Podría decirse que nosotros fuimos nuestro primer caso de éxito aplicando lo que ahora enseñamos.

Tanto Marcos como yo pasamos de tener una vida con trabajos grises y rutinas que no nos llenaban a atrevernos a vivir la vida que tanto anhelábamos. 


Primero cada uno por su cuenta se mudó de la gran ciudad de Buenos Aires a Capilla del Monte (pueblito del interior de Argentina, lo que es el universo no? nos mudamos los dos el mismo año, pero tuvo que pasar un año para conocernos y ser acordes) 


Ahí conocimos la libertad de usar el tiempo a nuestro antojo, la de no despertarnos con la alarma, la de que no importa si es lunes, viernes o domingo... Tus días son tuyos.


Pero, en ese momento no teníamos las herramientas que teníamos ahora, el cambio requirió valentía pero no fue desde un camino de crecimiento interior por lo que volvimos a repetir los límites del personaje.


Luego, ya habiéndonos conocido, nos mudamos del pueblo al campo, viviendo al estilo familia ingalls, sin electricidad ,ni movil, ni internet,haciendo huerto, era nuestro sueño.


Si antes nos sentíamos libres, ahí la libertad cobró otra dimensión... Era espectacular. No reloj, no apariencias, ropa cómoda todo el día. En 10 años ahí, pasamos de estar peleados con el dinero a generar la mejor economía que habíamos tenido en nuestras vidas.


Ampliamos nuestra mente, y al crecer se agrandaron nuestros deseos. Viajamos, creamos método para hacer vegetales gigantes desde una semilla común, nos casamos, tuvimos a nuestros dos hijos, aprendimos nuevos paradigmas, nuevas maneras de educarnos y educar a Juli y Tahiel.


Creamos un emprendimiento, pero lo creamos desde la mentalidad vieja y nos dimos cuenta de que nos estábamos creando una cárcel... Y gracias a darnos cuenta a tiempo, decidimos crear algo más acorde a lo que queríamos para nuestras nuevas versiones.


Nuestros yoes del futuro Viajarían alrededor del mundo, con libertad geográfica, de tiempo y financiera, haciendo algo que amáramos de manera digital para trabajar desde la compu. 


Y después de ver una Entrevista de Alfonso y Cristian (capos de ventas) a Antonio G. (capo de viajes) nos dimos cuenta que teníamos que crear un Blog y compartir lo que habíamos aprendido para nosotros sobre crecimiento personal


De ahí surgió Enciende Tu Faro. Y ya estamos cumpliendo el sueño de ser nómadas digitales, trabajando de lo que amamos mientras viajamos por el mundo en familia. 


¿Cuáles serán los próximos desafíos y sueños?

Queremos que tu seas tu propio caso de éxito.

Y que te des la oportunidad de crecer junto con tu vida. Para llegar a nuevos lugares, tienes que transformarte en quien quieres ser y queremos acompañarte en ese proceso con nuestro compromiso, herramientas, recursos, pasión. 


Mi especialidad es ver el potencial de cada persona y acompañarte en el proceso para que tú lo puedas ver también.

La de Marcos es agitar para que se separe el barro del agua y a empujarte a que vivas desde tu mayor potencial.


Sólo trabajamos con personas 150% comprometidas, con las que tenemos afinidad y que les vemos garra.


¿Estás dispuesta a Crear una Vida a Tu Medida y encontrar lo grandiosa que estás destinada a ser?

¿De dejar atrás tu trabajo gris, tu rutina aburrida, el hueco en el estómago?

¿Estás dispuesta a vivir tu vida al máximo, con desafíos, aventuras... una vida digna de ser experimentada?

¿Cuánto cuesta Mi Vida Mi Creación?

lo que incluye la mentoría
  • 8 sesiones individuales de al menos 1 hora cada una en 6 meses (U$S 3200)
  • Acceso Ilimitado al Curso "Sin Limites", en el cual descubrirás como definir tu propósito, y tendras todas las herramientas y recursos prácticos para afrontar TODA problemática en tu vida desde ahora y para siempre  (U$S 450)
  • Acceso vía mail y whatsapp con Marcos y Victoria durante los 6 meses de servicio (U$S 2000)
  • Retos y desafíos semanales / quincenales para que olvides lo que es tu zona de confort (U$S 1000)
  • Acceso Ilimitado a las grabaciones de las 8 sesiones individuales que haremos vía zoom Valuadas en U$S 800 (eso te lo regalamos)
  • Recibirás un video de 1 1/2 hs en el cual te mostraremos TODO acerca de tu personaje límite particular, y te prometo que jamás te conociste tan profundamente. Este solo punto te hace literalmente Ilimitado, pues estarás derribando la pared que siempre te separó... ti misma (U$S 2000)

El Servicio Mi Vida Mi Creación esta Valorado en U$S 9450

¿Si todo esto que te nombre recien te llevara a lograr muy rápidamente salir de esa vida gris que te consume, para no volver nunca más ahí, valdría la pena?


¿Si el servicio Mi Vida Mi Creación te ayudara a vivir haciendo lo que te apasiona gracias a crecer interiormente, logrando mejorar cada área de tu vida, incluso lo económico, valdría la inversión?


Y si todo eso te sirviera para ser realmente libre de las ataduras que tienes actualmente, por las cuales sonríes cada vez menos, y te ayudara a lograr ser también el mejor ejemplo de libertad que puedes ser para tus hijos, ¿lo valdría ?


Por un período indefinido accederás por sólo:


U$S 2500 en un pago

o

6 pagos de U$S 500

Para preservar la calidad del servicio que damos, sólo aceptamos 5 personas en cada ciclo

¿Estás decidida a que éste es el camino y quieres aprovechar la oportunidad de la urgencia que sientes de hacer un cambio ahora y no seguir postergando tu vida? 

Primero vas a completar un formulario en el que evaluaremos si podemos ayudarte, y si vemos que va, hacemos la sesión a través de videollamada. En la sesión veremos que feeling hay entre vos y nosotros y dependiendo de eso, seguiremos o no adelante juntos. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies