Mi vida

Mi Creación

Obtén en sólo 4 semanas las bases prácticas de un Verdadero camino interno aplicable en tu vida cotidiana, para conseguir la claridad y confianza con los que hacer del cambio que necesitas,Tu CREACIÓN.

Poderoso, sencillo y transformador

Comienza la aventura hacia la vida que deseas de la mano de Enciende Tu Faro, conseguirás conocer tus limitaciones y fortalezas, decidir qué quieres en tu vida y desafiarte a ti mismo saliendo de tu zona de confort.

Consigue claridad respecto a qué te impide realmente dar el paso, certeza y confianza en tí, definiendo qué rumbo tomar para lograr vivir la vida que deseas a través de un profundo conocimiento de ti mismo.

"Y llegó el día en el cual el riesgo de permanecer cerrada como un capullo, era más doloroso que el riesgo que llevó convertirse en flor".

Anais Nin

¿Te sientes prisionero de una rutina agobiante que no te llena y te das cuenta de que son realmente muy pocos los momentos que disfrutas?

Al mismo tiempo que tu espíritu rebelde te empuja hacia un cambio, cuando miras tu realidad no ves salida posible.

Sabes que de seguir así, ese agobio y frustración que sientes, más aún, si intentas pasarlos por alto y no hacer algo al respecto... Crecerán e irán afectando cada una de las áreas de tu vida.

Si sientes que tu trabajo es el problema, y te frustra no ser dueño de tu tiempo, esa frustración se reflejará en tu casa, con tu mascota, con tu familia y si te dejas estar, también en tu salud.

Pero no es necesario llegar a tocar fondo para hacer el cambio, todo lo que necesitas es tomar la decisión y lo puedes hacer ahora mismo.

Desde muy pequeños se nos enseña como se debería vivir. Ir al colegio, ser buena persona, estudiar en la facultad, tener un buen trabajo con sueldo seguro, casarse y tener hijos. 

Así es como mas o menos se describe generalmente, una "buena vida".

El problema es que en esa ecuación falta lo mas importante: TU.

El primer paso es Valorarte a ti mismo. 

Enciende tu Faro te dará las herramientas que harán de tu realidad, el reflejo fiel de tu transformación interior.

Porque recuerda...como es adentro es afuera, y es en ese orden

Comencemos tu transformación interna ahora mismo, y sal ahora de la situación que tanto te molesta desde hace tiempo.


No es tu culpa haber llegado a esa situación. Es responsabilidad tuya salir de allí e ir a donde tu quieres.

Hoy te recomiendo que inviertas en lo único que siempre que lo hagas, la ganancia esta asegurada: EN TI.

Te propongo que te des una oportunidad hoy mismo y crees tu vida, en la que tu prioridad eres tu, y decides conocerte muchísimo más a fondo de lo que en toda tu vida lo has hecho. 

¿Para que conocerte a fondo? Para que cuando lo hagas, entonces logres lo que hasta hoy creíste imposible para ti.

Somos Marcos y Victoria

Estamos completamente seguros que puedes manifestar una realidad de vida acorde a lo que quieres y sueñas.

Lo sabemos porque lo experimentamos y, queremos ayudar a que personas como vos, que quieres vivir con entusiasmo y libertad, a valorarte y conseguir ese estado interno de realización personal y lograr eso que te propones. 

Hace muchos años que nos atrevimos a cambiar completamente nuestras vidas, un cambio que va más allá de una mudanza o un empleo diferente.

Fue un cambio de paradigma, que transformó nuestras realidades completamente.

Hace muchos años, cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este camino de la Realización Personal, entendimos que no existe factor externo que nos determine, si así lo Decidimos.


Hacerse responsable de todo cuanto sucede en la vida de cada quien no es fácil, pero con la orientación correcta, puedes lograr el cambio que necesitas dar, yendo mas allá de lo que hasta ahora te ha limitado.

Cada minuto que esperas, es un minuto menos de vida que tienes. 

Y siempre es igual: Eso a lo que le temes, no esta tan mal...

Lo que vas a conseguir en este Desafiante Camino

Claridad y confianza plena

 para hacer el cambio que tanto deseas, fundada en un profundo conocimiento de ti mismo, descubriendo qué te limita para identificar cómo superar cada obstáculo que se te presente. 

Certeza

La certeza de que la vida que sueñas está a tu alcance, cuando te comprometes con tu poder creador

Saber qué paso dar

Vas a reconocer ante cada situación, tanto cotidiana como trascendental, cual es el paso a dar, gracias a tu nueva posición ante la vida

Conectar con tu poder creador

La única opción que consideras es resolver toda problemática desde la raíz, por lo cual te prometo que, no solo vivirás la vida que deseas, sino, que será cada vez mejor gracias a reconocer-te como semilla de tu propia realidad.

Mi vida, Mi Creación

Consiste en conocer desde que verdad en Ti tomas las decisiones que te han llevado adonde estás, y gracias al autoconocimiento y a aplicar los pasos que te enseñaremos, lograrás revertir la situación, ganando la claridad, y confianza necesarias para hacer ese cambio en tu forma de vida que te propones.

 Desde el compromiso contigo mismo que te llevará a donde quieres ir, asegurando el éxito en lo que emprendas.

Tu llegaste a la situación que no aguantas más, porque chocas con limitaciones internas de las que aun no eres consciente. Cuando conozcas esas limitaciones, lograrás usarlas para ir mas allá de ellas.

Antes de empezar a trabajar con Enciende Tu Faro me sentía estancada y vacía. Trabajaba de lo que me gusta, pero no daba grandes ganancias y las deudas me asfixiaban, la preocupación por no llegar a fin de mes ocupaba todo el día, todos los días mis pensamientos.

Lo que conseguí con enciende tu faro es confianza en mí misma, coherencia entre lo que pienso, digo y siento, que de hecho no es nada fácil y es un trabajo diario que continúa. Hoy me siento tranquila confiada de que si creo y digo que las cosas van a ir bien o un problema se va a solucionar eso va a pasar de una forma u otra.

En muy poco tiempo de trabajo, me conocí a mi misma como con ningún tipo de terapia lo había logrado. Qué distinta seria la realidad de cada uno y por ende la realidad en general si tuviéramos este conocimiento interno. En mi realidad ya veo grandes cambios, que por momento parecen imposibles, seguiré por este camino, ya no hay vuelta atrás


Yamila


Esto es para tí...

  • Si estás dispuesto a poner todo de ti, a comprometerte contigo mismo, porque sabes que tu vida no puede seguir como hasta ahora, y quieres algo mucho mejor.
  •  Si estás dispuesto a lograr la Realización Personal, gracias a recorrer un camino interno que te llevara a conocer y por lo tanto trascender todas tus limitaciones, entonces, Enciende tu Faro te puede ayudar a lograr el mejor estado interno posible. Y entonces sí, hacer de tu destino, lo que tu decidas, siempre logrando lo que te propones.
  • Si estás dispuesto a abrir tu mente a nuevas ideas, nuevo paradigma en el cual te haces responsable de absolutamente todo lo que esta o no está en tu vida, solo entonces estarás transitando tu Vida de manera que la única opción es crecer desde lo interno para que toda tu realidad crezca contigo en lo que tu decidas. Te prometo que en muy poco tiempo lograras cambios en tu economía, pareja, trabajo, o cualquiera sea el área en tu vida que quieras mejorar.

Esto NO es para ti...

  • Si no estas dispuesto a enfrentar tus limitaciones. 
  • Si tu espíritu rebelde simplemente no te acompaña, o prefieres no escucharlo. 
  • Si prefieres conformarte con la incomodidad de lo que no te llena.
  •  Si estas cómodamente atornillado a una terrible rutina que no te da nada mas que un sueldo fijo por mes, y por lo cual, decides quedarte asi y no mejorar tu vida.

Hay dos opciones

Opción 1:

Eliges la muerte mientras caminas por ahí y el corazón te late.

Decides seguir siendo víctima de tus circunstancias.

Opción 2: 

Decides que quieres lo mejor para ti y los que te rodean. 

Decides que te mereces la mejor economía, la mejor salud, y todo lo que supones o ni supones que puede ser lo mejor para ti.


Si eliges la opción 1, entonces seré sincero contigo, en Enciende tu Faro creemos que ya estás haciendo un muy buen trabajo por tu cuenta, así que no hay algo en lo que te podamos ayudar.

“Al trabajar con Marcos y Vicky, encontré en mi la tranquilidad que hace mucho tiempo había perdido. Me di cuenta que los cambios son necesarios, y que están adentro tuyo, hay que ir a buscarlos.

Tres grandes aprendizajes

1- Cruzar un borde o límite, algo que parece tan simple y no lo es, pero que bien que se siente cruzarlo. Sentí una gran liberación.

2- Aprender a escucharme y ser consciente de las palabras que utilizo

3- Que soy capaz de crear mi realidad buscando dentro y no fuera."

M. Espinoza

En Mi Vida Mi Creación:

  • Definirás tu propósito de la mejor manera posible. Recuerda: si lo imaginas, lo puedes lograr. Tu propósito es el Faro que iluminará tu camino y toda tu vida.
  • Conocerás cuál es tu límite. Cada quien tiene un solo límite y es a donde siempre, toda tu vida has caído. Al conocerlo, lo usaras a favor para ir más allá. Serás ilimitado.
  • Conocerás los automáticos que toda tu vida te han llevado a caer en tu límite.
  • Tendrás 4 sesiones con nosotros en las que te ayudaremos a entender como has generado las problemáticas que te acechan en cada área de tu vida, y aprenderás a resolverlas de raíz, y para siempre.
  • Te daremos todas y cada una de las herramientas que hacen a un Verdadero Camino Interior, para que sientas cada día tu Realización Personal.
  • Tendrás acceso de Por Vida a todos los videos que ya están y que iremos agregando, en los que contarás con todo el conocimiento que nos ha llevado a nosotros y te llevará a ti a lograr lo que quieras lograr en tu vida.
  • Bonus Gratuito: Te damos los secretos que te permiten entender qué quieren decir tus sueños y como usarlos a favor para tu crecimiento. MUY POCOS saben interpretar los sueños de manera estructural, y aquí lo tienes todo perfectamente explicado para que lo apliques cada noche tu mismo.Tendrás acceso a las sesiones que tendremos contigo para recorrerlas cuantas veces quieras.

¿Cuál es el valor de este servicio?

Muchas veces nos han preguntado cual es el valor de Mi Vida Mi Creación…. Y nuestra respuesta es determinante: el valor es incalculable porque tu vida TODA cambiará gracias a aplicar todas las herramientas que te brindamos, que son las herramientas que utilizamos en nuestras vidas desde hace mas de 10 años, por lo tanto: solo te damos lo que entendemos que funciona y tiene todo el poder para que logres lo que tu quieras.


No existe mejor inversión que en ti mismo. Es la única inversión que durante toda tu vida seguirá dando regalías.


Mi Vida Mi Creación te ofrece un camino interior en el que irás poniendo en la luz, lo que esta hoy en tu sombra. Mi Vida Mi Creación es un proceso de ILUMINACION PERSONAL.


Mi Vida Mi Creación cuesta € 997. 


Pero recuerda, solo ayudamos a quienes se comprometen 100 % consigo mismos.

Si eliges que quieres dar el primer paso

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si me va a servir?

No lo sabrás hasta que lo hagas. El cuanto te sirva, depende de cuanto apliques.

¿Cuánto tiempo tardaré en hacer el cambio?

Para la física cuántica, el tiempo lineal no cuenta como para ti. Tu cambio podría ser en un microinstante. depende de ti.

Si no me gusta, ¿me devuelven el dinero?

La Realización Personal no es una cuestión de gustos. Para llegar a lo que siempre nos gusta, debemos atravesar lo que no nos gusta.

¿Porque elegirías Enciende tu Faro, habiendo otras opciones?

Porque el mejor método es el que toma como efecto, los que otros toman como causa.


Llegaste a donde estas ahora por tomar tus decisiones dentro de lo que tus limitaciones lo permiten.


Enciende tu Faro te enseña a trascender esas limitaciones internas, logrando dentro de ti lo que quieres que se plasme en tu realidad. Solo es posible hacer un verdadero cambio, cuando comienzas por cambiar tu. Para eso creamos Enciende tu Faro. No conozco oportunidad mejor, de que hagas el cambio que deseas, con el éxito garantizado, gracias a tu crecimiento interno.

Con "Mi Vida Mi Creación" obtendrás en 1 mes:

Siendo proactivo y comprometido...

Claridad en cada situación de tu vida.

Saber cómo desactivar toda complicación que te surja en cualquier momento de tu vida.

Confianza en ti mismo. tu creas tu realidad.

Profundo conocimiento de ti mismo.

Confianza en el proceso, pues ahora sabes como funciona

Saldrás del agobio de una rutina que te perjudica al punto del hartazgo.

¿Quieres darte la oportunidad de Crear Tu Vida?

Completa el siguiente formulario así nos aseguraremos que podemos ayudarte.

1- Rellena el formulario 2- Valoraremos si podemos ayudarte
 3- Si creemos que podemos ayudarte nos pondremos en contacto contigo y agendaremos una sesión estratégica.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies