fbpx

 Tu vida Sin Límites hoy

TÚ TAMBIÉN PUEDES AVANZAR EN TU CAMINO SIN QUE NADA NI NADIE TE FRENE
Y CONSEGUIR TODO LO QUE SUEÑES. 
EMPIEZA HOY MISMO.

Da igual si ya has probado todo tipo de terapias o has leído cientos de libros de autoayuda sin resultados claros. Gracias a nuestro método probado, al fin podrás definir y saber cuál es tu faro (o propósito) y cómo superar el límite que te paraliza, para vivir una vida plena y feliz.

¿EXISTE LA MAGIA?


De la ciudad al campo, de la nada a dueños de campo, casas y terrenos. 

De 0 a viajes increíbles.

De la Argentina la Polinesia.

De un retiro de mas de 10 años al mundo entero.

De la rutina agobiante a la libertad absoluta. 

De adentro hacia afuera.

Hace unos 13 años vivía esa situación horrible de rutina gris, que me causaba la angustia de estar encerrado en un círculo sin salida, que cada vez me frustraba más y más.

Hoy, luego de miles de aventuras, viajamos por el mundo en familia.

SI, LA MAGIA EXISTE, PERO DEBES GENERARLA

"Si quieres cambio verdadero, pues, camina distinto...". Bueno, aquí está tu nuevo camino. 

Nosotros ya lo recorrimos, y te vamos a ahorrar los momentos mas duros, para que salgas ya mismo de esa situación en la que tú siempre quedas en último lugar. 

¿COMO SABEMOS QUE LO VAS A LOGRAR?

No eres el único que se encuentra en esa situación de trabajo que no te llena. Miles de personas están cambiando sus vidas, y logrando la libertad que desean. 

La única diferencia entre quienes lo logran y quienes no, es: El primer paso. 

Si te tuviera que dar un solo consejo, desde mi experiencia, te diría lo siguiente: HAZLO. Pero hazlo, de la mejor manera posible. Enciende tu Faro, y vive la vida que te mereces desde hoy mismo.

No existe quien se haya animado a soltar lo que le hacía mal y después se haya arrepentido.

AQUÍ ENCONTRARÁS EL PASO A PASO DEL RECORRIDO INTERNO CON QUE QUE LLEGARÁS DESDE DONDE ESTÁS HASTA DONDE DECIDAS IR. 

COMIENZA CON LA DEFINICIÓN DE TU PROPÓSITO, LUEGO DESCUBRIR ESO QUE TE LIMITA, Y ENTONCES, USARLO A FAVOR.

Crear desde la Magia

Vamos directo al resultado: para empezar, teníamos que construir nuestra propia casa en el campo. 

Pero no teníamos el dinero para hacerlo. Así que el universo mostró estar de acuerdo con nosotros: Nos pagaron la casa, y nos pagaron por construirla.

¿Alguna vez escuchaste que a alguien le paguen por construir su propia casa? Generalmente alguien paga para que el otro se la construya... Esta vez, alguien me pagó a mi, para que yo construya mi casa. Raro, ¿no?

¿cómo era eso posible? ¿"buena suerte"? si crees en la buena suerte, entonces también crees en la mala suerte. Eso no es certeza. Por lo tanto, no... no fue buena suerte.


" Es cuando estás a favor de la Vida y del universo, que entonces suceden las cuestiones inexplicables para la lógica lineal normal. Pero a ver.... si estás leyendo ésto, es porque lo normal, a ti también te parece aburrido. "

Vivir desde la Magia

Entonces al mismo tiempo había que generar un huerto para alimentarnos  de la mejor manera posible. Pero ninguno de los dos, sabía lo que significaba cuidar una planta. Jamás habíamos sembrado una semilla. 

Pero para que quede claro, vivir a favor del universo, no se trata de saber mas o menos sobre algún asunto, y ¡ni siquiera se trata de saber lo que estás haciendo!!!! ¿Me entendiste?


Si hubiésemos estudiado ingeniería agrónoma, nos hubiésemos atado a ese "saber" y jamás hubiese sido posible agigantar plantas. 

¿Agigantar plantas desde una semilla común? ¿vegetales gigantes? 

Si, así es... La prueba de lo que digo está en amazon, con el nombre de Semillas de Magia. 

Los Magos del cambio

Entonces, estábamos en el campo, felices, y nos dieron ganas de viajar. Pero éramos una familia que se autoabastecía de su propio huerto, sin ingresos económicos importantes como los que nos permitirían viajar. 

Así que lo decidimos y nos dirigimos hacia ahí sin dudar ni por un segundo lo "que" íbamos a hacer. Lo que no sabíamos era "cómo".

Hasta ahora fuimos a: Polinesia, Inglaterra, Gales, Escocia, España, EEUU varias veces, Mexico, y seguramente algún otro lugar que no estoy recordando. 

A este punto, no quiero hablar más de nosotros... Porque lo que quiero compartir contigo es:

NO EXISTE ALGO IMPOSIBLE DE LOGRAR, SI UTILIZAS LAS LEYES UNIVERSALES QUE TE PERMITEN CRECER CAMINO A ESO IMPOSIBLE QUE QUIERES LOGRAR.

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN PARA PASAR DE VIVIR UNA VIDA A MEDIAS, A HACER ALGO EXTRAORDINARIO

¿Qué significa vivir sin límites?

 Vivir sin límites es reconocer que tu estás generando toda tu realidad, y entonces comprendes como generar lo que quieres, y como NO generar lo que no quieres (por ejemplo, tu situación actual) 

Es Vivir en auténtica libertad, porque en vez de limitarte ante el miedo, la dependencia, la cobardía, das el paso igual, con esa certeza que te da conocer las leyes universales, que puedes usar a tu favor.

Significa desafiarte a vos mismo a niveles que no creías posibles para vos, y sentir el orgullo y la autoconfianza de lograrlo. 

Es un camino de ida, y te lo podemos decir nosotros y todas las personas que han aprendido a vivir sin limites.

¿Qué es un límite?

A medida que fuiste creciendo, aprendiste un montón de reglas, normas, en tu familia, escuela y cultura.

Así te fuiste creando un personaje, lleno de limitaciones, barreras inconscientes, que te pueden haber servido en su momento para sobrevivir, pero ahora ya no sirven para vivir como tu quieres vivir: en Libertad


En nuestro camino de aprendizaje entendimos que si bien tenemos muchas formas en las cuales nos limitamos y, es por lo cual, suceden cosas que no queremos que sucedan... HAY UN SOLO LIMITE ESTRUCTURAL QUE SERÍA COMO LA RAIZ DE TODaS ESAS BARRERAS INCONSCIENTES


ES CUANDO LO DESCUBRES, QUE ABRES LA PUERTA DE LA MAGIA.

Hemos creado un método probado que transforma tu límite en tu mayor poder.

Un método basado en:

  • La Bioneuroemoción.
  • La enseñanza de la E.D.I.P.O.
  • La física cuántica.
  • Y nuestra propia experiencia.

Con él encontrarás ese límite interno que tienes. 

La buena noticia es que ese límite es UNO SOLO. Y se repite de manera estructural en todos los ámbitos de tu vida. 

Así que una vez que descubras cuál es ese límite interno, te será mucho más fácil atacarlo y acabar con él para siempre.

Así es. Has leído bien. Para siempre.

“Por fin pude vivir de forma real lo que estuve buscando toda mi vida. Marcos y Vicky me lo mostraron delante de mis narices con mucho amor y respeto. Ellos me han demostrado que ser ilimitada… Es posible.”

Hola, somos Vicky y Marcos...

Somos emprendedores de nuestro proyecto Enciende tu Faro, padres, amantes de la naturaleza y defensores de la vida auténtica e intensa.

Nos gusta ayudar a otras personas a descubrir el "personaje" que los limita y sacar lo mejor de sí mismas, para darle brillo a sus vidas.

Verles crecer como árboles fuertes, yendo a la raíz de todo problema.

Para ello primero tuvimos que superar nuestros propios límites, formándonos en desarrollo personal (lo reconocemos, nos va el rollo autodidacta y somos unos frikis de todo esto).

Vicky estudió un postgrado en Bioneuroemoción y yo me formo con José Luis Parise en su Escuela E.D.I.P.O. 

Y después de más de 10 años trabajando con nosotros mismos y de acompañar a todo tipo de personas que sienten que no avanzan en sus vidas, hemos llegado a una conclusión.

Una vida sin límites es posible.

Y aquí va la clave más importante: el límite lo pones tú.

Nosotros queremos que desde hoy mismo puedas ver el tuyo con nuestro método probado.

Muchos de nuestros alumnos llegaban a nosotros cargados de excusas y a punto de rendirse, para pasar a conformarse: que si la vida es así, la situación político económica está fatal, no tengo tiempo, tampoco estoy tan mal…

Y la verdad es que puede dar un poco de miedo y parecerte complicado, pero no es imposible.

Además, te aseguramos que da más miedo vivir una vida a medias, escondido de ti mismo, viendo como todos y todo avanza menos tú, derrochando tiempo de la única vida que tienes.

Para que tú también puedas vivir el cambio desde casa y ponerte en marcha cuanto antes, hemos creado este curso online (por primera vez de forma especial) con el que queremos compartir nuestro sistema de transformación personal.

Otra forma de vida llena de claridad, propósito y tu mejor energía es posible.

Depende de ti.

¿Te atreves a dar el paso definitivo?

 TAMBIÉN HAN TRASCENDIDO SU LÍMITE...

“Mi situación  era crítica, de dependencia emocional y económica. Había sufrido violencia de género y llegó un momento en el que dije basta. 

Enciende tu Faro me trajo mucha revolución. Lo que más me gustó fue el acompañamiento, la perspectiva y el poder generar las casualidades que me beneficiaban en el proceso. El curso es muy nutritivo y muy expansivo, pero tiene que haber mucho compromiso para crecer. Porque sin valor y sin compromiso no hay magia. Cada uno tiene que encender su propio faro. Yo salí del victimismo y aprendí que vos lo creas.”

AMANCAY NANNI 

“Yo me daba cuenta de que estaba mal y arrastraba todo lo que tocaba alrededor. Principalmente a mi familia. Me frustraba porque reconocía que estaba mal pero me quedaba ahí.

Me sorprendió cómo gracias a Enciende tu Faro, me empezaba a conocer a mis 34 años. Comencé a sentirme bien, me liberé y empecé a cambiar. 

Me gustaron mucho sus lecciones, que son muy buenas, claras y que van bien al hueso. Gracias a ellas conocí mi automático y pude ver que lo reflejaba hacia afuera todo el tiempo.

Otra cosa que me encantó fue poder demostrar mis resultados.

Yo tenía una deuda y aplicando lo que Marcos y Vicky me enseñaron, no solo dejé de tener esa deuda, sino que se convirtió en un ahorro y realmente vi que esto era mágico y que lo podía hacer yo.

Vi que los sueños se pueden cumplir, y que lo que te propongas lo puedes hacer, independientemente de la situación en la que estés.”

MARCOS ESPINOZA 

“El programa me devolvió a mí misma los mandos de mi vida y me dio el valor para hacerme responsable de la creación de todo lo que yo quiera vivir.

 Durante el programa renuncié a mi trabajo anterior y en un mes pasé de ganar 8 mil pesos a 32 mil, es decir, cuadrupliqué mis ingresos trabajando de lo que amo y de lo que me gusta hacer. Realmente si quieres cambiar tu vida y transformarla, este programa te va a ayudar a descubrir cómo lograrlo y si haces todo lo que dicen los chicos lo vas a lograr como lo estoy haciendo yo.”

YAMILA

EDICIÓN ESPECIAL  "SIN LÍMITES": CONVIERTE ESE LÍMITE QUE TE ESTÁ FRENANDO EN TU  Superpoder PARA LLEGAR A DONDE QUIERAS

“Sin Límites” es mucho más que un curso. 

Es un viaje interior que te permite vivir la vida que te propongas sin tener que conformarte. Dándote todo el poder.

Pero ojo.

Con este curso no te estamos prometiendo que tu vida vaya a ser todo color de rosa a partir de ahora.

Tampoco te vamos a dar soluciones milagrosas que van a aparecer sin que muevas ni un dedo.

Eso no existe.

Para salir de ese bucle en el que cuando por fin pones solución un problema, aparece otro, necesitas:

  • Mucho compromiso. Estar decidido a cambiar.
  • Que canalices toda tu valentía. Para enfrentarte a todos esos miedos y dudas.
  • Garra. Porque nadie puede conseguir este cambio por ti.
  • Y poner medios duraderos. Que te lleven directo, sin gastar toda tu energía por el camino.

Con los tres primeros puntos no te podemos ayudar.

Pero sí con las herramientas. Para que cuando tengas días malos o aparezcan obstáculos, utilices nuestro aprendizaje para seguir avanzando y que nada, ni nadie te paralice.

Lo bueno es que una vez que entiendes que el poder está en ti, todo va a cambiar poco a poco.

Y como quedarse estancado NO es una opción para nosotros, (y tampoco lo debería ser para ti), en este Curso hemos aunado nuestros conocimientos y experiencia, creando una hoja de ruta con la que conseguirás:

  • Definir tu propósito de vida y sentir la tranquilidad de saber hacia dónde vas. Lograr la claridad en cada decisión de tu vida gracias a saber exactamente hacia dónde quieres ir. Tener la tranquilidad de estar en el camino correcto y de estar aprovechando al máximo los mejores años de tu vida. 
  • Reconocer tu límite interno (ese que está afectando a todas las áreas de tu vida). Resolverás ese problema que aparece una y otra vez y que está muy escondido a simple vista. Para ello sabrás el porqué de ese problema en tu realidad (la raíz), para usarlo a tu favor y lograr lo que hasta ahora no has podido.
  • Contar con las herramientas necesarias para solucionar cualquier problemática en toda área de tu vida. Te daremos los medios para hacer un verdadero clic, salir de esa zona de confort (o más bien esa cárcel que te has creado) y no dejar escapar más oportunidades. Y todo gracias a que empezarás a dejar de sentirte incapaz y a ver posibilidades que antes no veías.
  • Sentirte en paz y feliz. Vas a mejorar la forma de afrontar la vida y tu relación contigo mismo, para poder mejorarla con tu pareja, con tus hijos o cualquiera que se acerque a ti. Te sentirás pleno al notar que todo tiene coherencia y que estás aportando algo más a los demás.
  • Tomar por fin las riendas de tu vida. Ganarás seguridad para ir a por tus objetivos y afrontar todas las dificultades cada vez que aparezcan. Dejando a un lado las dudas y miedos a no ser suficiente, a volver a equivocarte, a enfrentarte a tus sombras, o no ser el mejor para o tu pareja o el mejor ejemplo para tus hijos, etc
  • Invertir en ti, en tu crecimiento. Abrir tu mente, y cambiar tu perspectiva, sintiéndote capaz y empoderado. Aplicando nuestro método conseguirás crecer en todas las facetas (en lo económico, en mejores relaciones, mejor salud, etc.,). Pero también te permitirá sacar de tu vida todo lo que ya no quieres que esté
  • Ahorrar el tiempo y dinero que gastarías en terapias. Consiguiendo avanzar de verdad, con resultados duraderos.
  • Aprender a escucharte y lanzar tu mejor mensaje al mundo. Empezarás a darte cuenta de lo que dices, cómo lo dices, las palabras que utilizas, para transmitir justo lo que quieres decir  y reducir palabras o frases que te restan. 

¿CÓMO FUNCIONA "SIN LÍMITES"?

100% ONLINE

Al ser online, podrás verlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Nuestra recomendación es que lo hagas en ese momento del día (el que prefieras) en el que te sientas más cómodo para trabajar contigo mismo.

Contenido Sin Límite

Es decir, que tendrás todo el contenido liberado desde el principio, para que avances tan rápido como desees en tu transformación.


Acceso de por vida

Tendrás acceso al curso para toda la vida, pero también a todas las mejoras, actualizaciones y nuevos contenidos.

De esta forma, podrás repasar todos los conceptos cada vez que se te presente un obstáculo.

Por ejemplo cuando tengas uno de esos días malos o un momento de bloqueo.

Contenido en vídeo y audios

Contenido paso a paso en formatos cómodos, para ver y escuchar en cualquier momento y volver a ellos en las distintas etapas de tu transformación. 

Contenidos fáciles de entender, sin palabras vacías, ni humo.

Herramientas y actividades prácticas 

Tendrás recursos y un cuaderno de trabajo para afianzar las lecciones y aplicarlos en todas las áreas de tu vida. 

Y además...te regalamos 3 Bonus muy especiales

Para que sigas creciendo y sacando a la luz todo tu potencial.

Este Curso está compuesto por 4 módulos y 3 bonus, con vídeos, audios, herramientas y recursos prácticos, con los que puedes comenzar a ver resultados desde las primeras 4 semanas.

O incluso antes, ya que tendrás todo el contenido completamente disponible desde el día 1. 

De esta forma, tú marcas el ritmo. ;)

Aquí tienes el contenido del Curso:

1

Módulo 1: ¿Cómo generas tu Realidad?

  1. ¿Por qué estás donde estás?
  2. Ley de Inter-determinación de los planos.

2

Módulo 2: Cómo Definir tu Propósito.

  1. Define tu Resultado.
  2. El propósito debe ser C.A.M.I.N.A.D.O.

3

Módulo 3: ¿Por qué no consigues lo que quieres?

  1. ¿Qué es el EGO? Tu límite y automáticos.
  2. Antes de pasar a la acción: ¡Coherencia!

4

Módulo 4: ¿Qué te muestra tu vida?

  1. ¿Qué es el espejo y cómo usarlo?
  2. Dialécticas.
  3. ¿Cómo detecto mi límite y automáticos?
5

BONUS 1: A BRILLAR MI AMOR! Elige a quién te identificas.

6

BONUS 2: 3 primeras trampas del ego cuando hagas algo NUEVO.

7

BONUS 3: Cómo usar tus sueños para seguir creciendo ¡hasta cuando duermes!

Ahora puedes acceder al Curso Sin Límites a un precio especial, solo por tiempo limitado. Después de conocer tu límite, es imposible que no seas distinto. 

El precio de Sin Límites es de U$S 449

Si entras ahora te llevas:

  • 4 módulos con audios y vídeos claros para avanzar de forma gradual.
  • Recursos y un cuaderno de trabajo para aplicarlos en todas las áreas de tu vida.
  • Acceso para siempre a los contenidos y actualizaciones.
  • Todo el contenido liberado desde el principio.

Y además, 3 bonus valorados en: U$S 250

Recuerda: la vida es mucho más que lo que ves en este momento. Tú también puedes conseguir cambios reales y duraderos para empezar a vivir una vida extraordinaria.

La magia está en ti. No la busques en ningún otro lado.

PRECIO ESPECIAL

ENTRA AHORA Y APROVECHA LA OFERTA

¿Y si no me sirve el curso?


No te preocupes.

Puedes comprar sin ningún riesgo.

Tal y como lees. 

Sin R-I-E-S-G-O.

Porque tienes una garantía de compra de 15 días.

Es decir, que puedes entrar al curso y durante 15 días ver TODOS los contenidos sin ningún límite: los vídeos, audios, bonos y hacer las actividades que te proponemos. 

Y si en ese plazo, ves que el contenido no te sirve, no quieres quedártelo y nos demuestras que lo has aplicado y no te ha funcionado, te devolveremos el dinero sin ningún problema.

Queremos que como nosotros y otros alumnos, tú también lo consigas.

Somos coherentes con el propósito de nuestro curso y fíjate si confiamos en nuestro método y en TU PODER, que te lo damos todo desde el principio.

Sin límites.

Para que no tardes ni un segundo más en visualizar y ponerte en marcha a por la vida que sueñes.

“Me sentía desorientada, sin saber qué hacer ni por dónde empezar a encontrar soluciones a este estado.

Anteriormente había estudiado PNL y algo de bioneuroemoción, pero me era imposible encontrar por dónde comenzar a ordenar mi vida. Al principio tuve miedo de entrar al curso y que no supiese o pudiese aprovechar las herramientas o lineamientos ofrecidos. Después del curso, conseguí orden en la casa, horarios establecidos de tareas, planificar la semana, actividades y algunos objetivos a corto plazo. Además de saber desde donde pensar y ver las cuestiones que se me presenten.”

Eloisa

ELOISA CABRERA 

“El curso es una superutilidad para autoconocerse y saber cuál es tu poder personal.

 Mi gran momento fue hace unas semanas. Había decidido vender comida vegana otra vez y se me presentaron varias cuestiones que me frenaban: no tenía agua, ni heladera, ni un auto para hacer delivery, ni plata para comprar los ingredientes. Me levanté ese lunes y pensé que el cómo iba a aparecer. Me acordé de la cara de Marcos diciendo primero el qué, luego el cómo. Abrí el WhatsApp y publiqué que vendía hamburguesas de lentejas y pizzetas integrales y tuve un millón de pedidos. Ahí comprobé mi poder. Empecé a hacerlo como pude y se empezaron a presentar las soluciones en el camino.”

MARIANELA PAREDES  

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí

Siento que algo me traba continuamente y me impide ser mi mejor versión. ¿De verdad podéis ayudarme a encontrar mi límite interno y superarlo?

Sí.

Cualquier persona que quiera encontrar esa limitación inconsciente por la cual siempre cae en los mismo problemas, puede hacerlo.

No importa lo perdido que esté.

Eso sí.

Todo esto es posible siempre y cuando esa persona:

  • Esté comprometida al 100% consigo misma.
  • Esté dispuesta a tener un verdadero crecimiento personal.
  • Y tenga un método para ponerse en marcha.

Es decir, tú eres la clave de todo esto.

Quédate con esa idea en la cabeza.

Nosotros solo ponemos las herramientas y el apoyo que necesitas para ir a la raíz del problema.

De hecho con nuestro curso:

  • PASO #1: podrás primero reconocer cuál es tu limitación o freno.
  • PASO #2: después buscarás el motivo de esa limitación.
  • PASO #3: y por último, podrás hacer el cambio interno para eliminar esa barrera externa.

Vicky y yo también superamos nuestras limitaciones y sabemos de primera mano que si aplicas todo lo que te contamos, funciona.

Sabemos que es un proceso complicado y por eso te lo queremos poner lo más fácil posible.

Durante el curso vamos paso a paso y te lo explicamos todo con vídeos, audios y ejercicios muy sencillos que podrás hacer en casa.

Para que te hagas una idea…

Este curso lo creamos porque hemos visto a muchas personas que quieren mucho más de sus vidas.

Quieren dejar de conformarse.

Quieren vivir con la satisfacción de estar aportando algo más grande que ellos mismos, llenos de abundancia y propósito.

Pero no saben por dónde empezar, ni qué hacer.

Y es ahí donde entramos nosotros. Nuestro objetivo es que con este curso puedas conseguir todo eso y más.

¿Qué tiene de especial vuestro curso con respecto a otras terapias y formaciones?

Verás…

A diferencia de otros cursos y terapias, nuestro método está basado en:

  • La Bioneuroemoción.
  • La enseñanza de la E.D.I.P.O.
  • La física cuántica.
  • Y la experiencia propia.

Es decir, ponemos a tu alcance un aprendizaje comprobado, basado en distintos autores y en nuestros éxitos personales. 

Aquí no hay nada de invención. 

Cero.

De hecho, nosotros nos especializamos en encontrar ese límite interno que tiene cada persona y que (atención) es un único límite que se repite de manera estructural.

Es decir:

Tu límite es único y se repite de manera estructural en todas las facetas de tu vida.

Por eso, una vez encontrado ese maldito límite, puedes usarlo a tu favor y empezar a trabajar de una forma coherente contigo mismo. 

Piénsalo:

Tu límite es como una pirámide de cartas.

Una vez que encuentras la base (la raíz), podrás destruirlo con tan solo un golpe de tu dedo índice.

¿Cómo sé que todo lo que decís es real?

Por una sencilla razón.

Bueno, más bien por dos.

La primera es que los dos nos hemos formado en desarrollo personal.

Vicky estudió un postgrado en Bioneuroemoción y yo me formo con el gran José Luis Parise en su Escuela E.D.I.P.O. 

Y la segunda razón son nuestros alumnos.

Ellos son la prueba irrefutable de que esto funciona.

De que todo esto es real.

Fíjate:

“El programa me devolvió los mandos de mi vida y gracias a Vicky y Marcos he conseguido la libertad de poder expresar quién soy, de vivir lo que quiero sin que mi ego ni el afuera me limiten y hoy en día trabajo de lo que amo, me siento brillante, abundante y poderosa

Durante el programa renuncié a mi trabajo anterior y en un mes pasé de ganar 8 mil pesos a 32 mil, es decir, cuadrupliqué mis ingresos trabajando de lo que amo y de lo que me gusta hacer. ☜

Estoy muy agradecida, muy contenta y así de feliz y de brillante me siento.”

☆☆☆☆☆Manuela Larsen 

“Me sentía atrapado en una dinámica en la que siempre tendía a desaparecer para mantenerme “a salvo”. 

Anteriormente había probado con la biodescodificación, constelaciones familiares, gemoterapia y psicoanálisis… Pero me frustraba encontrarme agotado, creyendo que hacía cambios en mi vida y encontrándome inconforme en el mismo lugar.Antes de entrar al programa sabía que en el fondo iba a encontrarme con una parte mía que no me gustaba afrontar, pero me pareció fascinante el hecho de que me hablasen desde un punto de conocimiento sobre mi persona y mi historia mucho más profundo de lo que yo hubiese creído. 

Sin duda, lo que más me gustó fue que no se venden como una “solución mágica a los problemas “, sino que te lleva a encontrarte con todas tus carencias y a asumir cada una de nuestras actitudes, acciones, creencias y modos en pos de poder elegir hacia dónde queremos dirigirnos en la vida; así como la confianza, la honestidad y el profesionalismo con el que se manejan 

Realmente se nota que se comprometen con las causas de cada uno y hay un verdadero deseo de que todos podamos encender nuestro propio faro.

Ahora mi situación es distinta. 

El hecho de poder modificar acciones automáticas me ha llevado a lugares donde me encuentro mejor y me siento más feliz, empoderado y cumpliendo y realizando metas que antes no podía alcanzar.”

☆☆☆☆☆Facundo

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Eso depende única y exclusivamente de ti.

Este curso está pensado y organizado para que puedas comenzar a ver resultados desde las primeras 4 semanas.

Pero si te aplicas, puedes verlos incluso antes.

Recuerda que desde el momento que entres al curso tienes acceso a todos los contenidos. 

Del primero al último.

Así que cuanto más trabajes contigo, antes verás verdaderos cambios.

*Inciso importante: 

Ten en cuenta que esto es una carrera de largo recorrido y que lo que aprendas en el curso te servirá de por vida.

Los primeros resultados los verás en apenas unas semanas. 

Pero (y esto es lo mejor de todo) al tener interiorizadas las herramientas que vas a ver en el curso, podrás ver resultados cada día de tu vida.

¿Qué pasa si entro y no me gusta?

No tienes que preocuparte.

Tienes una garantía de compra de 15 días sin riesgo.

Es decir, que puedes acceder al curso y ver TODOS los contenidos sin ningún límite: los vídeos, audios, bonos y hacer las actividades que te proponemos.

Y si en ese plazo ves que el contenido no te sirve, no quieres quedártelo y nos demuestras que lo has aplicado y no te ha funcionado, te devolveremos el dinero sin ningún problema.

Confiamos tanto en nuestro curso y en tu poder, que te lo queremos dar todo desde el principio sin límites (en coherencia con el nombre y la intención de nuestro curso), para que salgas de ese estado de adormecimiento y parálisis cuanto antes.

Lo importante es que empieces a vivir tu vida sin límites.

Vivir una vida extraordinaria sin límites está en tus manos

Precio Especial

Transferencia bancaria argentina

CBU:
2850318740094867441728

Apellido y Nombre:
FERRARIS MARCOS ANDRES Y/O JUE, MARIA V.

Identificación tributaria:
20-29246726-6

Tipo y número de cuenta:
CAJA DE AHORROS $ 431809486744172

ACORDATE DE MANDARNOS EL COMPROBANTE A INFO@ENCIENDETUFARO.COM


¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

No hay problema.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@enciendetufaro.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies